Vicente Taborda es uno de los proyectos que más prometen de las inferiores de Boca. El actual 10 de la Reserva dejó grandes impresiones cuando le tocó jugar en la Liga Profesional y viene pidiendo pista en el equipo de Hugo Ibarra.

Esta mañana, en un discreto partido del equipo del Negro y Chicho Serna, el atacante dio una nueva muestra de su técnica individual. En una situación de ataque fue encerrado por su defensor en un córner y, lejos de buscar hacerla rebotar y ganar un tiro de esquina, resolvió de forma excepcional.

Arrastrando la pelota con la derecha y finalizando con una especie de rabona, el juvenil generó un autopase que dejó en ridículo al defensor de Independiente. Rápidamente, en las redes se volvieron locos por lo que acababan de ver en televisión.

+ Empate 1 a 1 en el preliminar entre Independiente y Boca

El Rojo y el Xeneize no pasaron del empate en Villa Domínico, pero el resultado le alcanzó a la visita para mantenerse en lo más alto del campeonato. Fue 0 a 0 para que Ibarra siga invicto y para alcanzar los 43 puntos en la tabla de posiciones.