En una mañana deviernes que nos acostumbra tener acción en el Torneo de Reserva, en Boca había un clima diferente por los regresos de Eduardo Salvio y Sebastián Villa. Ambos fueron titulares en el equipo de Hugo Ibarra ante Gimnasia, buscando sumar rodaje futbolístico antes de volver a Primera.
En una primera etapa que no tuvo grandes emociones, los dos tuvieron algunas chances de marcar diferencia. Sin embargo, la falta de fútbol se notó en ambos futbolistas, que tienen un techo mucho más alto. De hecho, el colombiano casi se va temprano al vestuario.
A los 17′, Villa, que no había tenido mucha participación hasta entonces, fue a buscar un envío largo y se despachó con un codazo con el brazo derecho y otro golpe con el izquierdo. El árbitro del partido solo le mostró la amarilla.
Minutos más tarde, el ex-Tolima sacó un lindo centro para Gabriel Aranda que no terminó en gol de milagro. Pese a que se sospechaba que tanto él como el Toto iban a salir en el entretiempo, fue solo el ex-Lanús quien se retiró del campo de juego.