Boca le ganó a Tigre por 2-0 en Victoria y el encuentro tuvo algunos detalles que pasaron desapercibidos. El primero en hacerse viral fue el de la reacción de Sebastián Battaglia cuando notó que un niño hincha de Tigre lo estaba insultando desde la platea.

El director técnico fue captado por las cámaras en el momento justo y se vio su cara cuando notó que un nene le estaba gritando. Sin embargo, ahora apreció otra imagen que en su momento nadie notó y que generó muchas reacciones en las redes sociales.

Todo se dio después del primer gol del partido. Cayó un centro al área de Tigre que el arquero no pudo rechazar bien y la pelota le quedó a Sebastián Villa, quien tiró un centro al ras del piso perfecto para que Darío Benedetto solo tenga que empujarla. El "Pipa" lo celebró con sus compañeros y ahí se dio una acción particular.

Luis Advíncula, para celebrar con Villa por su intervención, lo abrazó pero luego le dio una serie de golpes en la nuca y la espalda que sorprendieron al colombiano. Y luego le dio una patada antes de que se vaya a la mitad de la cancha. Por supuesto, los hinchas vieron el video y estallaron en Twitter.