Aquel episodio en Brasil ocurrido tras la escandalosa derrota por Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro le permitió al hincha de Boca conocer a varios de los futbolistas destacados de sus divisiones inferiores.
El aislamiento al plantel profesional tras haber roto la burbuja sanitaria obligó a los encargados del fútbol a poner a un enorme grupo de futbolistas de reserva en primera división, conducidos por el ahora DT del primer equipo Sebastián Battaglia.
Esa fijación por ‘los pibes’ perdura hasta hoy, y sale aún más a la luz luego de una dura derrota como la de anoche frente a Vélez Sarsfield. Son muchos quienes en redes reclaman por más presencia de los jóvenes dentro del once titular.
Uno de los apuntados de siempre es Exequiel Zeballos, elegido por lagloriaÁngel Rojas como la máxima promesa de las juveniles. ElChanguitoentró ayer unos minutos en el José Amalfitani, pero fue hoy -en el partido de reserva- donde dio cátedra de su fútbol.
Al finalizar el encuentro, que terminó con victoria para elXeneizecon dos goles suyos, el joven tuvo un encontronazo con Valentín Gómez, marcador delFortín.¿Qué se habrán dicho?