Boca se quedó con el título de la Copa de la Liga Profesional tras golear categóricamente a Tigre, la gran revelación del campeonato, en la final que se llevó a cabo en Córdoba ante una multitud. El semestre para el Xeneize no había comenzado de la mejor manera, pero llegó el desahogo para todo un plantel con su segunda estrella en seis meses.

Los jugadores del club de La Ribera contaron con el apoyo de sus respectivas familias, que alentaron desde la tribuna en la final del certamen. Una vez consumado el título, los futbolistas festejaron juntos y alzaron el trofeo, para luego dedicarle tiempo a sus seres queridos dentro del campo de juego.

Marcos Rojo no fue la excepción, ya que fue visto junto a su familia en el verde césped luego de la consagración. Sin embargo, un video se comenzó a viralizar en redes sociales luego de que el defensor haya sido captado en cámara mientras fumaba, se tomaba una cerveza y comía una porción de pizza. El festejo el campeón.

El exjugador del Manchester United anotó el primer gol del partido ante el Matador, un golpe clave antes del descanso para que Boca saliera con confianza a la etapa complementaria. Frank Fabra -golazo- y Luis Vázquez completaron la goleada y el Xeneize suma su estrella n° 72.