Hace algunos meses, Erling Haaland subió una foto con la camiseta de Boca puesta y revolucionó a todos sus hinchas. "Se fue haciendo un poquito fan de y hasta el día de hoy me manda video de la hinchada. Me jode y me dice '¿cuándo vamos?'. Me pidió que le mande una camiseta, le hice llegar una camiseta con la '9' de Boca", confesó Leonardo Balerdi sobre la simpatía del noruego con el Xeneize.

El día que Haaland subió la foto con la camiseta de Boca.

El día que Haaland subió la foto con la camiseta de Boca.

Lo cierto es que una vez más volvió a dejar en claro que no fue algo momentaneo, ya que ahora se volvió a poner la casaca amarilla del equipo argentino para pasear por Marbella. El Chiringuito compartió imágenes del centrodelantero subido a un carro de golf y rápidamente los hinchas detectaron su indumentaria.

En la imagen se puede observar que es la misma remera a la que se refería Balerdi, con el Haaland y el 9 estampados en su espalda. "Cuando yo estaba en el Borussia, él desde el primer día me preguntaba acerca de cuál era el mejor equipo en Argentina y yo lo volví loco con Boca. Le mostraba fotos de la hinchada, del estadio y todo relacionado a Boca", había revelado el zaguero.

Mientras en España se ilusionan con un posible guiño al Real Madrid, en La Boca se animan a bromear con su llegada a la Ribera. Lo que quedó en claro es que al noruego le encantó el regalo de su excompañero. ¡Le queda pintada!