Bocallegó a este encuentro anteRacingcon la ilusión de volver a sumar tres puntos por elTorneo LPF 2023, sobre todo cuando se avecinan dos partidos clave en el semestre: visita a Colo-Colo porCONMEBOL Libertadoresy el Superclásico del fútbol argentino anteRiver.

El marco en La Bombonera fue sensacional, como cada fin de semana, y el equipo parece cada vez más unido con los hinchas desde la asunción de Jorge Almirón como DT. Sin embargo, a veces la intensidad juega una mala pasada y puede generar situaciones como laque vamos a presentar a continuación.

Es que, en apenas 30 segundos desde el pitazo inicial de Andrés Merlos, lacámara principalde la transmisión oficial del encuentro captó el momento en donde se desató un verdadero tole tole en el sector central de la platea preferencial en el Alberto J. Armando. Incluso se metieron hinchas ajenos al conflicto para intentar separarlos. Una imagen lamentable.

Aún se desconocen los motivos que desencadenaron una pelea que podría haber terminado en accidente debido a la cercanía con la baranda que separa la platea con el techo de los bancos de suplentes. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y no se volvió a ver inconveniente alguno en el sector.