El mercado de pases para Boca terminó desde que se decidió desde el Consejo de Fútbol no ir a buscar a ningún jugador por la lesión de Exequiel Zeballos, menos por la baja sensible de Sebastián Villa. Desde La Ribera le dieron el voto de confianza al juvenil Luca Langoni y vaya si cumplió con creces: tres goles en los últimos dos partidos para darle la victoria al equipo de Hugo Ibarra. Determinante.

Donde sí hubo movimiento es en las bajas dentro del plantel azul y oro. Si bien el Xeneize decidió rechazar ofertas por Luis Vázquez y Agustín Almendra desde el fútbol español, el CdF no puso trabas para la salida de Jorman Campuzano con destino a Turquía. ¿La única condición? Renovar su contrato para hacer efectiva la operación.

Luego de una curiosa despedida a través de sus redes sociales, el volante colombiano armó la valija y se tomó el avión para vivir su primera experiencia en el fútbol europeo defendiendo los colores del Giresunspor, club que ya le dio la bienvenida en sus canales oficiales durante las primeras horas de este martes.

La presentación de Campuzano en Turquía fue a puro show: un video de un minuto donde ya posa con la camiseta del club turco, sonríe en la sesión de fotos del club y hasta se anima a tirar "firuletes" dentro del campo de juego. Un refuerzo importante para el Giresunspor sobre el cierre del mercado de pases.