Bocasaltó a La Bombonera con la intención de dejar atrás la caída contra Deportivo Cali por 2 a 0. En esta oportunidad, en el marco de la segunda jornada de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto que lidera Sebastián Battaglia recibió a unAlways Ready que ganó su partido debut ante Corinthians y llegó a la Argentina con la intención de dar el batacazo.

En los papeles, el Xeneize tenía la obligación de ir a buscar el resultado y así fue. Con varios jugadores de buen pie como titulares, por decisión del DT, el club de La Ribera rápidamente se adueñó de la posesión y, pese a algunas insinuaciones del conjunto boliviano, logró abrir el marcador para dispersar todos los fantasmas.

Exequiel Zeballos fue la gran figura de Boca en Colombia y este martes volvió a mostrar todo su arsenal ofensivo. Gracias a una maniobra individual del “Changuito”, el juvenil entró al área arrastrando todas las marcas y se la sirvió a Darío Benedetto para que el delantero marque el 1 a 0 ante Always Ready. Alivio total.