El clima enBocaya roza la locura, sobre todo dentro del plantel que dirige Sebastián Battaglia. La goleada a Tigre le dio al club de La Ribera el título de laCopa de la Liga Profesionaly los jugadores están más distendidos que nunca en el cierre de un semestre que tuvo absolutamente de todo.
Luego de la celebración en el césped del Mario Alberto Kempes, los futbolistas se trasladaron a la intimidad del vestuario y varios de ellos decidieron hacer una transmisión en vivo desde sus respectivas cuentas de Instagram para mostrar imágenes inéditas del festejo del plantel tras haber campeonado en Córdoba.
La emisión de Darío Benedetto fue una de las más vistas por los hinchas del Xeneize, en el cual se mostró uno de los cantitos que en Boca le tenían preparado para el rival de toda la vida luego de dar la vuelta olímpica. “Un minuto de silencio para River que está muerto”, cantaron los jugadores entre bombos, silbidos y saltos. Un clima de fiesta total.
El Millonario cayó en cuartos de final contra Tigre en el mismo campeonato que le tocó perder el Superclásico, un cóctel del que los jugadores del club de La Ribera aprovecharon para burlarse de los de Núñez con el trofeo de la Copa de la Liga en sus manos. El folclore del fútbol argentino, ni más ni menos.







