EnBocatodo es felicidad luego de una indiscutible victoria contraRiveren La Bombonera que lo catapultó a los primeros puestos de laLiga Profesional. Sin embargo, para quedarse con el título habrá que seguir cosechando puntos y Hugo Ibarra ya comenzó con la semana de trabajopreparando el choque contra Lanús del próximo miércoles.
Antes de visitar al Granate en La Fortaleza, el Negro tuvo que cumplir obligaciones el lunes por la noche y con la pelota como protagonista. El Senior del Xeneize recibió a Quilmes en el predio que posee el club de La Ribera en Ezeiza y hubo lluvia de goles, con un apasionante 4-3. Así formó el local:Muñoz; Ibarra, Raúl Cascini, Cata Díaz y Mauro Navas; Pompei, Pablo Ledesma, Donnet y Rusculleda; Carreño y Delgado.
A pesar de la paridad en el marcador final, Boca se fue al entretiempo con una ventaja de tres goles y con Ibarra como una de las figuras. El Negro se robó toda la atención de las cámaras gracias a sus pases que terminaron en gol. El primero fue a los 20 minutos, con un lanzamiento largo que cayó directo en los pies del Chelo y la definición fue de Donnet para el 2-0. Jerarquía pura.
Pero el mejor pase gol fue segundos más tarde, con un pase de Ibarra desde atrás de la mitad de la cancha para dejar mano a mano a Donnet y poner el 3 a 0 en la noche de Ezeiza. A poco más de 24 horas de haberse quedado en el Superclásico, el todavía lateral derecho del Senior se divierte con la redonda.







