Luego de vencer a Defensa y Justicia como visitante,Bocatuvo el difícil reto de enfrentarse al líder de la Liga Profesional y lo superó de la forma más emotiva que se pueda imaginar. El equipo de Hugo Ibarra la pasó mal en el primer tiempo, pero el pibe Luca Langoni se puso el equipo al hombro y marcó un doblete para dárselo vuelta a Atlético Tucumán en La Bombonera. Una jornada inolvidable para el juvenil.
Como de costumbre, quien presenció la victoria agónica del Xeneize en Brandsen 805 fue Juan Román Riquelme; el vicepresidente del club vivió el encuentro desde su célebre palco y no estuvo solo, ya que contó con la compañía de Cristian, su hermano, y el exfutbolista Pablo Ledesma.
Las cámaras de Paso a Paso, programa de TyC Sports,le hicieron marca personal al ídolo de Boca durante el cruce contra el Decano y las primeras imágenes del domingo sorprendieron a más de uno. Román se mostró inquieto en su palco, moviendo cosas de un lado a otro, ¡hasta a su hermano! ¿El motivo? La cábala.
$bp(“Brid_61893026”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1087093″});
Afortunadamente para JRR y todo el pueblo xeneize, el conjunto que dirige Hugo Ibarra se quedó con tres puntazos que le permitieron descontarle al líder del campeonato y, de paso, acomodarse en la tabla para no perderle pisada al pelotón superior. ¿El próximo partido en La Bombonera? Superclásico contra River, el 11 de septiembre. Que no les parezca raro verlo a Román y sus “costumbres”…