En una mañana a puro gol, Boca y Sarmiento de Junín se rompieron las redes mutuamente para dejar uno de los grandes espectaculos de todo el Campeonato de Reserva. El equipo conducido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna marcha puntero del campeonato y el último campeón del certamen le puso las cosas más que difíciles en el predio de Ezeiza para que el duelo finalice 4 a 4.

El Xeneize y el Verde jugaron un verdadero partidazo, en donde ambos supieron tener la ventaja en el marcador y nunca bajaron los brazos para intentar quedarse con los tres puntos. Indiscutiblemente, la figura de la cancha fue Exequiel Zeballos gracias a su contundente aparición en el frente de ataque azul y oro. El recientemente convocado por Scaloni para la Selección Argentina hizo pesar su fenomenal presente y se destapó con un increíble triplete.

Apenas tres minutos de juego bastaron para que el "Changuito" abriera el marcador en Ezeiza con un remate de larga distancia. Sin embargo, Sarmiento reaccionó y dio vuelta el marcador antes del descanso. El complemento volvería a tener a Zeballos como protagonista: en 2 minutos, el juvenil estrella de Boca clavó un derechazo al ángulo y luego puso el 3-2 desde el punto penal. En su festejo, el habilidoso extremo fue directo a agarrar la pelota y la dejó a un costado de la cancha para que nadie se la quite. Se lleva el balón a casa.

Cierren todo: el golazo de Zeballos en la Reserva