Pasan los días y todavía no hay confirmaciones sobre el futuro de Agustín Rossi. El contrato del arquero con Boca se termina a mediados del 2023 y el club quiere renovárselo, pero aún no logró conformar al futbolista con sus propuestas. Mientras tanto, el Flamengo pelea para quedarse con el jugador.

En las últimas horas se supo que Rossi está en Brasil y se generaron especulaciones. Si bien se confirmó que viajó a Río de Janeiro de vacaciones, ahora en tierras cariocas explotó una noticia que sorprendió y entristeció a todos los hinchas de Boca: ¿busca casa?

El sitio Torcedores.com informó: "Blanco de Flamengo, Agustín Rossi ya busca casa en Río de Janeiro y podría convertirse en vecino de Gabigol". "Rossi pretende alquilar una casa con cinco suites en el condominio de David Luiz, Arturo Vidal y Gabigol. Una propiedad en el condominio Jardim de Marapendi cuesta 15 millones de reales y el alquiler es de 25.000 reales al mes", agrega el medio.

Flamengo le hizo una importante oferta a Rossi, quien todavía no dio una respuesta ni al gigante brasileño ni a Boca. En más de una ocasión, el arquero aclaró que le gustaría quedarse en el Xeneize un tiempo más. Pero las propuestas que le llegaron del Consejo de Fútbol todavía no lo dejaron conforme. ¿Se irá a Brasil?