El mercado de pases en el fútbol argentino no se detiene y probablemente sea uno de los más movidos de los últimos años. Boca se mueve para tratar de cerrar sus primeros refuerzos, pero también viene recibiendo propuestas para dejar ir a otros futbolistas.

Agustín Obando y Edwin Cardona son -hasta ahora- los únicos futbolistas que abandonaron el club en lo que va del 2022. Sin embargo, Vélez apuesta a reforzarse de la mejor manera y apunta a un jugador importante del vestuario azul y oro.

Hablamos de Lisandro López que, según informó Vélez a Fondo, "sigue en carpeta de la dirigencia de Vélez como hace meses". Además, aseguran que"desde el club siguen sondeando al defensor, que no se siente valorado en Boca". La historia no será sencilla, ya que el 2 también tiene propuestas desde el exterior.

 

Debido a la suspensión de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, el zaguero arrancaría siendo titular la temporada, pero está claro que en la consideración de Battaglia no es prioridad. De hecho, Boca está a punto de cerrar la contratación de Nicolás Figal, otro central.