El empate de Boca en La Bombonera ante Lanús despertó críticas y cuestionamientos. El equipo no termina de convencer desde lo futbolístico y a eso se le suma lo físico, con una preparación que está en la lupa por los hinchas debido a la gran cantidad de lesionados en las últimas semanas.
Uno de los más mencionados fue Frank Fabra, que sufrió en defensa en la banda izquierda y luego protagonizó la jugada de la mano no sancionada en el área de Lanús. Sin embargo, el colombiano se volvió viral por algo ajeno a lo futbolístico: salió del túnel de La Bombonera y se pegó un golpazo en la cabeza.
El lateral izquierdo subió la icónica escalera que conecta el vestuario local con el campo de juego, pero olvidó agacharse y se chocó contra el techo. La reacción de Benedetto, que venía atrás de él, habla de lo duro que fue el golpe.
¿Lo más insólito de todo? Fabra, que está en Boca desde 2015, es probablemente el futbolista que más conoce ese túnel de todo el plantel, ya que es quien tiene más antigüedad en el club.