Carlos Zambrano arrancó una nueva etapa en su carrera profesional tras abandonarBocapor problemas de indisciplina y ahora llegó al destino que tanto lo tentó en los últimos años: su Perú natal para vestir la camiseta de Alianza Lima. Un nuevo comienzo.
Y, como no podía ser de otra manera, el Kaiser fue presentado a estadio lleno durante la previa al primer amistoso del 2022. El público ovacionó al zaguero hasta romperse las manos y hay altas expectativas con su rendimiento para lograr buenos resultados tanto en el ámbito local como en la CONMEBOL Libertadores.
La despedida para Zambrano no fue fácil, claro está, ya que repentinamente tuvo que tomarse un vuelo a su país luego del altercado con Hugo Ibarra. Sin embargo, sus excompañeros intentaron que su salida sea más apacible y le dedicaron tanto posteos como comentarios en redes sociales.
Además de su compatriota Luis Advíncula, otro de los extranjeros del Xeneize le escribió al Kaiser vía Instagram y hasta se animó a hacerle una promesa “Bendiciones causa ya te extraña la mesa. Bendiciones hermanito, espero poder ir a Perú a visitarte gracias por tu amistad éxitos en tu nuevo club y bendiciones a la familia”, le escribió Sebastián Villa a su excompañero de vestuario y mesa en las concentraciones de Boca. ¿Lo veremos en el fútbol peruano o de vacaciones?