Ezequiel Fernández es una de las grandes satisfacciones de Diego Martínez en Tigre. El jugador llegó desde Boca con el objetivo de afianzarse en Primera División y no solo lo logró, sino que se transformó en una pieza inamovible para que el equipo sea finalista.

El préstamo del jugador con el Matador se termina el 31 de diciembre de este año, pero su buen nivel -sumado al déficit del Xeneize en el puesto en gran parte del campeonato- abrió una puerta a la posibilidad de un anticipado regreso en junio. Ezequiel Melaraña, presidente del club de Victoria, explicó la situación.

"Tienen la posibilidad de repesca, pero no nos han dicho ni a nosotros ni al jugador nada sobre su vuelta ahora a mitad de año", aseguró la máxima autoridad de Tigre en diálogo con TNT Sports en CNN Radio y agregó: "Cuando nos prestaron a los jugadores, lo que buscaron fue que terminen de madurar o de afianzarse en primera, y como el objetivo es ese quizás es un tema que está más instalado en los medios que nos lo pidan ahora".

Por otra parte, Melaraña explicó que Equi "tiene 19 años, acá todos los fines de semana si no es titular va al banco. En Boca quizás una semana sí y una semana no. Quieren que cuando vuelva ya tengan un jugador consolidado". ¿Cuándo se dará su regreso?