Pasan las semanas y todavía no hay confirmaciones sobre el futuro de Agustín Rossi. Sin embargo, las cartas están echadas: el arquero tiene la posibilidad de renovar su contrato con Boca o irse al Flamengo de Brasil, que está muy interesado en tenerlo para el 2023. 

Hace algunos días hubo una nueva charla entre el Consejo de Fútbol y Miguel González, representante de Agustín. El periodista Augusto César reveló en Radio Continental que el agente "formalmente le rechazó la oferta" del club y que los dirigentes "querían saber si lo que se decía en los medios era cierto. Y le dijeron que quieren contar con Rossi".

¿Qué conclusiones se desprendieron de este último encuentro? "El Consejo tiene el olfato de que Rossi pide algo que es inalcanzable para irse libre. El Consejo cree que la voluntad del arquero no es quedarse, es irse libre", mencionó el cronista. Y agregó: "Por eso le preguntaron qué quiere, qué necesita para decir que sí. Pidieron una contraoferta".

Sin embargo, hay un detalle clave: "La última reunión fue tranquila. Desde el lado del arquero no se quieren ir con un escándalo. Y al Consejo eso tampoco le convendría. Pero no hubo acercamientos". Planteado este panorama, en Boca sigue la incertidumbre: ¿Rossi quiere quedarse realmente o está armando todo para una correcta salida?