Este martes a las 21:30, Boca recibirá a Corinthians en La Bombonera por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize está segundo en su grupo y un triunfo lo acomodaría rumbo a la clasificación a octavos de final (en la última fecha tendrá otro duelo clave frente a Deportivo Cali).

Para acercarse aún más a la fase de eliminación directa, Sebastián Battaglia se decidió por una formación ofensiva. Cuando parecía que Juan Ramírez y Cristian Medina se disputaban un lugar, se confirmó que Exequiel Zeballos jugará desde el arranque.

El esquema del Xeneize será 4-3-3, con Óscar Romero como volante por izquierda y ya no como parte del tridente ofensivo. La formación, entonces, será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

De cara a la final de la Copa de la Liga frente a Tigre, trascendió que la idea de Battaglia es respetar este esquema. De todas maneras, habrá cambios lógicos: Marcos Rojo y Sebastián Villa, sancionados por Conmebol, no jugarán esta noche frente al "Timao" pero sí estarán en Córdoba.