El mercado de pases para Boca entra en su instancia más decisiva. Quedan poco más de dos semanas para que el equipo de Jorge Almirón dispute los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y el Consejo de Fútbol ya le habría cerrado dos nuevos refuerzos: Lucas Blondel y Lucas Janson, próximos a incorporarse para ponerse a la par del grupo pensando en el reinicio de la Copa.
ver también
Boca y Talleres preparan una reunión sobre el mercado de pases
No obstante, el Xeneize va por más y está en negociaciones con la representación de Edinson Cavani para poder sumarlo como refuerzo estelar para la Libertadores. Mientras se intentan cerrar los números de su nuevo contrato, el Matador acelera los trámites para desvincularse del Valencia y aterrizar en Argentina como agente libre, lo cual le permitirá a Boca invertir únicamente en su salario y no en una transferencia.
En ese contexto, desde el club de La Ribera ya comenzaron a palpitar lo que podría ser un “bombazo” en el mercado de pases y el primer dirigido por Almirón en hablar sobre Cavani fue su compatriota, Miguel Merentiel, que viene atravesando un gran momento futbolístico. Sin rodeos, La Bestia dejó en claro qué tipo de jugador podría llegar a La Bombonera.
ver también
Boca se despide de Varela: el detalle que entristeció a los hinchas
“Lo vivo con tranquilidad. Si viene a sumar, vamos a ir todos para adelante y vamos a apoyar al que venga. Cavani es un jugador de mucho nivel, mucha jerarquía, que ha jugado en todos lados. Si viene vamos a estar todos muy contentos”, señaló el charrúa que no deja de aportar goles con la azul y oro. ¿Se viene la dupla uruguaya en La Boca?