Luego de lo que fue su experiencia en el All Nassr de Arabia Saudita, donde estuvo a préstamo en los seis primeros meses del año, comenzando como titular para luego perder el puesto, Agustín Rossi está a la espera de sumarse al Flamengo de Brasil, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.
ver también
Riquelme está muy complicado para sumar un refuerzo en Boca
151 partidos, 72 vallas invictas y 6 títulos marcan las estadísticas del arquero en su paso por Boca, que se dividió en dos etapas, tras préstamos en Antofagasta de Chile y Lanús, para luego regresar al club donde se convirtió en pieza clave hasta su salida por no renovar su contrato, que vencía el 31 de junio de este año.
Referido a lo que fueron sus últimos y conflictivos días en el club, el arquero de 27 años, habló al respecto con Radio La Red, donde apuntó a Hugo Benjamín Ibarra: “No me gustó que Ibarra dijese que no estaba comprometido con mis compañeros”.
ver también
A Boca se le complicó un refuerzo que le hacía mucha ilusión a Riquelme: "No hay manera de pagarle"
Además, comentó: “Me fui dolido de Boca. Me hubiera gustado despedirme en la cancha”. Por otro lado, también se refirió a otra polémica salida del plantel, como fue la de Izquierdoz: “Nos pegó muy fuerte la salida de Izquierdoz, no la esperábamos”, y por último, habló sobre su relación con Riquelme: “Con Riquelme quedó todo bien”.