¡Día de Superclásico! Boca recibirá a River en La Bombonera este domingo por la tarde y está todo listo para que la pelota ruede en Brandsen 805. No obstante, siempre surgen detalles de último momento que requieren medidas urgentes.
ver también
Los hinchas de Boca recibieron al árbitro Andrés Merlos con un canto especial: "Vos sos de..."
Después de ser reemplazado en el reciente partido de CONMEBOL Libertadores contra Palmeiras, Marcos Rojo fue esperado hasta último momento por una posible lesión y finalmente no irá ni al banco contra el Millonario, por lo que quedará reservado para la vuelta en Brasil.
Es así que Jorge Almirón decidió incluir al juvenil Aaron Anselmino, el central de 19 años que sumó minutos de forma positiva en Primera pero que no ha sido de las primeras piezas consideradas por el DT para la temporada oficial de Boca.
ver también
Perder 10 Superclásicos: la insólita promesa de los hinchas de Boca para ganar la 7° Libertadores
El juvenil habría sido notificado en las últimas horas y no solo por la molestia muscular de Marcos Rojo, sino que Nicolás Figal también se quedó afuera de la planilla para el Superclásico y Anselmino será casi que primera alternativa en caso de que la zaga compuesta por Bruno Valdez y Nicolás Valentini tenga dificultades físicas. Una tarde más que particular.