logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

🔴 Dónde ver Boca vs. Platense EN VIVO por la Copa de la Liga Profesional 2023: TV, hora y streaming

Boca chocará frente a Platense en la primera fecha de la Zona B por la Copa de la Liga Profesional 2023.

Boca se presenta con Platense en el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2023.
© Getty ImagesBoca se presenta con Platense en el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Llegó la hora de la presentación de Boca y Platense dentro de la Copa de la Liga Profesional 2023, partido que permitirá seguir la primera fecha de la Zona B. El mismo tendrá lugar HOY, viernes 18 de agosto, a partir de las 21.00 horas desde Bombonera con transmisión EN VIVO de TNT Sports.

Es cierto que la cabeza del “Xeneize” está depositada en la ida de los cuartos de final por la Copa Libertadores, cuando el miércoles jueguen frente a Racing para siete días más tarde definir la llave.

Pero los comandados por Jorge Almirón estarán defendiendo la obtención de la pasada Copa de la Liga, cuando superó a Tigre en la final.

Boca, cerca de llegar a un acuerdo por la renovación de Marcos Rojo

ver también

Del otro lado, el “Calamar” viene de desempeñar una Liga Profesional con altibajos pero culminando en el 17° y sin tanto apremio en lo que refiere a los promedios.

De todos modos, los liderados por Martín Palermo no pueden descuidarse sabiendo que su pelea es sostener la máxima categoría del fútbol argentino.

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Boca vs. Platense por la Liga Profesional 2023?

Boca se medirá frente a Platense en el día de HOY, viernes 18 de agosto, a partir de las 21.00 horas desde el Estadio Alberto J. Armando alias La Bombonera, además de tener transmisión EN VIVO de TNT Sports. El árbitro será Fernando Espinoza.

Publicidad

MINUTO a MINUTO de Boca vs. Platense

Se estrena hoy: Boca presentó su exótica nueva camiseta titular

ver también

Lee también
La Recopa de Campeones: el nuevo torneo que creó la AFA
Fútbol Argentino

La Recopa de Campeones: el nuevo torneo que creó la AFA

Javier Gandolfi, cerca de ser el nuevo DT de Platense
Fútbol Argentino

Javier Gandolfi, cerca de ser el nuevo DT de Platense

Jugó la final de la Libertadores con Boca, fue campeón del fútbol argentino y hoy está relegado en Europa
Boca Juniors

Jugó la final de la Libertadores con Boca, fue campeón del fútbol argentino y hoy está relegado en Europa

Los 14 equipos ya clasificados a la Copa Libertadores 2026 con la llegada de un inesperado club chileno
Copa Libertadores

Los 14 equipos ya clasificados a la Copa Libertadores 2026 con la llegada de un inesperado club chileno

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo