“Me queda pendiente jugar en La Bombonera, por el afecto que le tengo a Boca Juniors”, le dijo Sergio Ramos a Bolavip en una declaración que dio la vuelta al mundo. Ahora, luego del último comunicado del central español, nadie le quita la ilusión a los hinchas del Xeneize.

“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, anunció el ex-Real Madrid, que jugará su último partido este sábado.

Si bien se confirmó su salida del campeón de la Ligue 1, el destino de Ramos es realmente incierto. Por eso, aprovechando que será jugador libre y sus declaraciones hace un par de semanas, los hinchas de Boca respondieron su publicación tentándolo con llegar al Xeneize.

A Sergio me lo traía, movete Román, movete”, “Genio venite para Boca”, “a que no te animás”, “#RamosABoca”, fueron algunos de los tantos comentarios que le hicieron los hinchas del club de la Ribera al defensor.