Los hinchas de Boca ven el 7 en todos lados y, con lo poco que falta para el 4 de noviembre, el número aparece cada vez en más lugares. Desde el club, a través de las redes sociales, colaboran para alimentar la ilusión de quedarse con la CONMEBOL Libertadores.
Desde el pasado sábado, las cuentas oficiales del Xeneize publican un mensaje indicando cuántos días faltan para la gran final. Si bien parece un posteo como cualquier otro, los simpatizantes hicieron foco en un detalle que no pasó desapercibido: la hora en la que se realiza la publicación.
Todos los días, Boca comparte esa gráfica a las 0:07, haciendo un claro guiño al número que vuelve locos a todos los hinchas. Todo el pueblo xeneize está esperanzado con la obtención de la séptima Libertadores. El 4 de noviembre se sabrá el final de la historia.
El equipo que se perfila para jugar en el Maracaná
El club de la Ribera completó su primera práctica en Río de Janeiro y Jorge Almirón no anduvo con sorpresas. El entrenador repitió el XI que había parado en Buenos Aires y, de no haber inconvenientes, será el que saltará al campo de juego el próximo sábado.
Boca formaría con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Barco y Benedetto, a la par
Tras haber entrenado de manera diferenciada en Ezeiza, tanto el Colo como el Pipa dejaron de hacer tareas diferenciadas y practicaron a la par del grupo. Ambos estarán a disposición del entrenador el 4 de noviembre. El juvenil será titular y el 9 arrancará en el banco.
Benedetto, a disposición de Almirón. (Foto: Getty Images)
Dónde ver Boca Juniors vs. Fluminense por la final de la CONMEBOL Libertadores
El partido entre Boca Juniors y Fluminense se jugará el sábado 4 de noviembre a las 17 horas en en Estadio Maracaná y se podrá ver en vivo y en directo por la plataforma Star+.
Encuesta¿Quién ganará la CONMEBOL Libertadores?
¿Quién ganará la CONMEBOL Libertadores?
YA VOTARON 0 PERSONAS