logotipo del encabezado
Boca Juniors

El Pulpo González se va de Boca y lo comunicó con una emotiva carta al hincha

Ganó cinco títulos con Boca y anunció su salida del club de La Ribera luego de varios meses sin jugar.

Diego González ganó cinco títulos en Boca.
© Getty ImagesDiego González ganó cinco títulos en Boca.

Luego del triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones, Boca comenzó un período de reestructuración del plantel profesional y uno de los referentes que no seguirá en el club es el Pulpo González, quien se despidió con una emotiva carta en redes sociales.

Toca despedirme como jugador del club más grande. Fueron 3 años vistiendo y representando estos colores, en los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha. Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad.”, comenzó escribiendo el Pulpo.

La contundente decisión de Fabra sobre su futuro: quiere seguir en Boca

ver también

Además, agregó: “Quiero agradecerle a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza. Gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos. Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al Club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón”.

El posteo del Pulpo en Instagram.

El posteo del Pulpo en Instagram.

Así le fue a Diego González en Boca: sus números

Diego González llegó al Xeneize en 2020 y en sus tres años en el club nunca pudo afianzarse como titular. Es cierto que siempre tuvo mucha competencia y que en los últimos años surgieron pibes de las Inferiores que se adueñaron de la mitad de la cancha. En total, González disputó 44 partidos en Boca en los que marcó tres goles y brindó dos asistencias. Por otro lado, conquistó cinco títulos.

No es San Lorenzo: otro grande LLAMÓ a River para comprar a Batalla

ver también

¿El Pulpo González vuelve a Racing?

Hace algunos días, el Pulpo dejó en claro en una transmisión en vivo de Instagram que su deseo es volver a Racing, club en el que jugó entre 2016 y 2020 -con un año en Tijuana en el medio- y allí dejó grandes recuerdos. Habrá que ver qué desea hacer la Academia y Gustavo Costas, pero en los próximos días habrá más precisiones respecto al futuro del volante central.

Publicidad

Encuesta

¿Cómo calificás el paso del Pulpo González por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lee también
Cuándo y dónde se juega el partido entre Boca y Racing por las semifinales
Fútbol Argentino

Cuándo y dónde se juega el partido entre Boca y Racing por las semifinales

López Muñoz estalló contra algunos hinchas de Argentinos Juniors: "Boludos de turno"
Fútbol Argentino

López Muñoz estalló contra algunos hinchas de Argentinos Juniors: "Boludos de turno"

Encuesta Bolavip: los hinchas de River eligieron entre jugar Libertadores con Boca campeón o Sudamericana en 2026
River Plate

Encuesta Bolavip: los hinchas de River eligieron entre jugar Libertadores con Boca campeón o Sudamericana en 2026

Así está el cuadro de las semifinales tras la clasificación de Boca
Fútbol Argentino

Así está el cuadro de las semifinales tras la clasificación de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo