logotipo del encabezado
Boca Juniors

El Pulpo González se va de Boca y lo comunicó con una emotiva carta al hincha

Ganó cinco títulos con Boca y anunció su salida del club de La Ribera luego de varios meses sin jugar.

Diego González ganó cinco títulos en Boca.
© Getty ImagesDiego González ganó cinco títulos en Boca.

Luego del triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones, Boca comenzó un período de reestructuración del plantel profesional y uno de los referentes que no seguirá en el club es el Pulpo González, quien se despidió con una emotiva carta en redes sociales.

Toca despedirme como jugador del club más grande. Fueron 3 años vistiendo y representando estos colores, en los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha. Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad.”, comenzó escribiendo el Pulpo.

Además, agregó: “Quiero agradecerle a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza. Gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos. Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al Club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón”.

El posteo del Pulpo en Instagram.

El posteo del Pulpo en Instagram.

Así le fue a Diego González en Boca: sus números

Diego González llegó al Xeneize en 2020 y en sus tres años en el club nunca pudo afianzarse como titular. Es cierto que siempre tuvo mucha competencia y que en los últimos años surgieron pibes de las Inferiores que se adueñaron de la mitad de la cancha. En total, González disputó 44 partidos en Boca en los que marcó tres goles y brindó dos asistencias. Por otro lado, conquistó cinco títulos.

¿El Pulpo González vuelve a Racing?

Hace algunos días, el Pulpo dejó en claro en una transmisión en vivo de Instagram que su deseo es volver a Racing, club en el que jugó entre 2016 y 2020 -con un año en Tijuana en el medio- y allí dejó grandes recuerdos. Habrá que ver qué desea hacer la Academia y Gustavo Costas, pero en los próximos días habrá más precisiones respecto al futuro del volante central.

Publicidad

Encuesta

¿Cómo calificás el paso del Pulpo González por Boca?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Ganó 5 títulos en Boca, descendió con otro club y confesó: "Me daba vergüenza ir a la casa de mis padres"
Fútbol Argentino

Ganó 5 títulos en Boca, descendió con otro club y confesó: "Me daba vergüenza ir a la casa de mis padres"

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan
Fútbol Argentino

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan

Chicaneó a River, ganó 5 títulos en Boca e hizo una cruda autocrítica sobre su paso por el club: "Me apuré"
Boca Juniors

Chicaneó a River, ganó 5 títulos en Boca e hizo una cruda autocrítica sobre su paso por el club: "Me apuré"

El Pulpo González emocionó a todos dedicándole su gol en San Martín de San Juan vs. San Lorenzo a Russo: "Para vos, Miguel"
Fútbol Argentino

El Pulpo González emocionó a todos dedicándole su gol en San Martín de San Juan vs. San Lorenzo a Russo: "Para vos, Miguel"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo