Llegan noticias impactantes desde España alrededor de la posibilidad latente de que Sergio Ramos, uno de los mejores defensores de la historia, se ponga la camiseta de Boca para cumplir uno de los sueños que le quedan por tachar en su intachable carrera como profesional.
El portal Relevo dio a conocer detalles de la gestión que está encabezando Juan Román Riquelme para que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y, según este medio, el contacto es permanente entre el directivo y el jugador desde hace algunas semanas.
Román no es el único participante de peso en esta operación. Revelo afirma que Fernando Gago, excompañero de Ramos en el Real Madrid durante seis años y actual entrenador del club de la Ribera, también está jugando un rol importante para acercar al zaguero al fútbol argentino y convertirlo en la cabeza del ambicioso proyecto que comenzó Boca desde que cerró la llegada de Edinson Cavani.
“Es el principal objetivo”, asegura la periodista Lorena González en su artículo sobre la misión que se trazó el Xeneize para contratar a Sergio Ramos. Para esto ya hay un presupuesto diseñado a la altura de la figura del español, con un sueldo de 5 millones de euros por temporada que formaría parte de la oferta que Boca tiene preparada para el histórico del Merengue.
¿Llega Sergio Ramos a Boca?
Cuándo podría llegar Sergio Ramos a Boca
Según detalla este artículo de Relevo, la llegada de Sergio Ramos a Boca podría darse este mismo año durante la semana de las Fiestas y su estadía duraría algunos meses, con el objetivo de “vivir en un país tan pasional y acercarse al mito de Maradona lo máximo posible”.
En ese aspecto, tanto Riquelme como Gago le habrían recomendado aterrizar en el barrio privado de Nordelta para despejar cualquier tipo de preocupación alrededor de la seguridad. De todas formas, este medio asegura que Ramos llegaría a Argentina sin sus hijos y espera que la oferta compense la distancia con ellos en lo que dure su experiencia en el país.
“Me queda pendiente jugar en La Bombonera”
En diálogo exclusivo con BOLAVIP, en la etapa en la que se encontraba defendiendo los colores del Paris Saint-Germain a mediados de 2023, Sergio Ramos confesó públicamente: “Me queda pendiente jugar en La Bombonera por el afecto que le tengo a Boca Juniors”. Fue la señal que necesitaba Riquelme para empezar a trabajar en su llegada. ¿Habrá final feliz?
ver también
Demichelis respondió sobre la chance de sumar a Sergio Ramos en Monterrey: "Sería un honor dirigirlo"
ver también
Fue campeón mundial y de la Champions League, sueña con jugar en Boca y todavía está libre