Si bien fue superior en gran parte del partido y tuvo las situaciones más claras, Boca no pudo concretarlo en el marcador, por lo que empató 0 a 0 en La Bombonera ante Palmeiras, en el marco de la ida de las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.
ver también
Los hinchas de Palmeiras le respondieron a Chiquito Romero
En una serie que mantiene expectante a todos los futboleros de Sudamérica, ya que se enfrentan dos históricos del continente, el ex futbolista chileno, Jorge Valdivia, quien estuvo cerca de ser jugador del Xeneize en dos oportunidades, tanto en 2005 como en 2014, luego del retiro de Juan Román Riquelme, se mostró apoyando al Verdao para que clasifique a la final de la Libertadores.
Valdivia en sus redes sociales, subió una historia en la que se muestra viendo el partido por televisión, y allí gritó “Vaya con todo Palmeiras, carajo”, en una clara señal de aliento al equipo dirigido por Abel Ferreira, que ya se prepara para la revancha a disputarse en San Pablo.
O Valdivia… “Vai com tudo, Palmeiras cara***”
ver también
Tras el 0 a 0, Cavani usó sus redes para hablarle a los hinchas de Boca: "Iremos con..."
Este apoyo se debe a que el Mago tuvo dos pasos por Palmeiras, club en el que es muy querido, entre las temporadas 2006 y 2008, y luego desde el 2010 al 2015. Allí ganó 4 títulos, y también fue parte importante del ascenso del Verdao a la Serie A de Brasil en 2013, luego de haber perdido la categoría en 2012.
Las dos oportunidades en las que Valdivia estuvo cerca de jugar en Boca
La primera, fue en el mercado de pases de verano en 2005, en aquella oportunidad, el Xeneize estuvo cerca de incorporarlo, pero finalmente el volante, que allí tenía 21 años, decidió quedarse en el Colo Colo de Chile, mientras que la segunda fue luego del retiro de Juan Román Riquelme en 2014: “Un tiempo me comentó el Mago, que estuvo muy cerca de ir a Boca con Román retirado“, confesó el chileno Matías Zaldivia sobre esta situación.
Cuándo se juega la revancha de Palmeiras vs. Boca
Palmeiras y Boca jugarán la revancha el próximo jueves 5 de octubre a las 21:30 horas en el Allianz Parque.