En el inicio del año de competencia, incluso cuando Boca atrajo a importantes figuras en el mercado de pases, Fernando Gago le dio la confianza de ser titular a un juvenil que le había dejado muy buenas sensaciones desde la primera vez que lo vio, al que incluso muchos en el club comparaban con él.
Se trata de Camilo Rey Domenech, quien había disputado siete partidos en menos de un mes, cinco de ellos como titular, hasta que sufrió un desgarro que le frenó el envión con el que se había afianzado en el primer equipo Xeneize. En plena recuperación, además, al mediocampista de 19 años se le detectó un problema respiratorio diagnosticado como Neumomediastino del que recién estuvo recuperado a inicios de abril.
La combinación de lesiones llevó al juvenil a perder terreno y es por eso que actualmente está buscando recuperar rodaje con el equipo de Reserva, con el que ya disputó dos partidos, ante Central Córdoba y Defensa y Justicia, destacándose en ambos como figura del equipo.
Previo al encuentro contra El Halcón, en diálogo con El Canal de Boca, Rey Domenech se había encargado de dejar en claro que sus problemas de salud quedaron atrás y que se encuentra enfocado en volver a ser un futbolista que aporte frescura y soluciones a la mitad de la cancha del equipo que conduce Fernando Gago.

Rey Domenech quiere volver a ser útil para Fernando Gago.
“La verdad que para mí fue muy raro, ni siquiera conocía la palabra (el diagnóstico). Un día me levanté con dolor de pecho, que fue aumentando. A la tarde ya no podía estar parado casi. Hablé con los médicos del club, me fui a tratar y en varios estudios me salió esto”, explicó.
Y agregó: “Con lo único que se lo puede asociar es con un golpe que tuve en cancha de Boca contra Independiente Rivadavia. Un choque en la zona del estómago. Pero después de eso seguí jugando. Puede ser que haya aparecido después. Fue raro, fue inesperado, pero ya pasó. Por suerte“.
La ilusión de jugar el Superclásico
Mientras Camilo Rey Domenech acumula minutos en Reserva, se ilusiona con poder estar a disposición de Fernando Gago para disputar el Superclásico ante River que tendrá lugar el domingo 27 de abril en el Estadio Monumental. Si el DT lo ve bien desde lo físico, su inclusión será casi obligada si se tiene en cuenta que en la mitad de la cancha ya está descartados por lesión Williams Alarcón, mientras que Ander Herrera sigue recuperándose de un desgarro.

ver también
Misterio por el futuro de Marcos Rojo en Boca: la postura de Riquelme con su renovación







