En un abrir y cerrar de ojos, Boca cerró su tercer refuerzo en este mercado de pases: Lautaro Blanco. El lateral izquierdo, ex-Rosario Central, llega tras una negociación relámpago con Elche, que involucra el pase de Aaron Molinas a Defensa y Justicia. Si bien su llegada entusiasma, los hinchas hicieron un insólito pedido: que no juegue con Marcos Rojo.
Minutos después de confirmarse la inminente llegada del marcador de punta, en las redes sociales llegaron a la conclusión de que la defensa del Xeneize no puede juntar al refuerzo con el capitán. ¿El motivo? Al leer la formación, quedarían Rojo y Blanco juntos… ¡formando los colores de River!
“Me quiero morir”, “hagan algo”, “eso no puede pasar nunca”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos del club de la Ribera. Por ahora, habrá que esperar para que llegue ese momento, teniendo en cuenta que el central aún se está recuperando de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda.
Las reacciones de los hinchas de Boca por la defensa “Rojo y Blanco”
Llega Blanco, ¿se va Fabra?
Con Marcelo Saracchi ya en el plantel y el inminente arribo de Blanco, todos los caminos conducen a una salida de Fabra. El colombiano, que arrancará la Copa de la Liga como titular en su visita a Platense, tiene ofertas de varios clubes y podría irse, teniendo en cuenta que es uno de los resistidos por la gente.
Frank tiene ofertas de la MLS (Portland Timbers lo busca) y también lo quieren de Brasil y clubes del fútbol de Arabia Saudita. Todo indica que las puertas de salida para el jugador, hoy muy resistido por el hincha, están abiertas.
Los números de la llegada de Blanco a Boca
El Xeneize se queda con el 50% de la ficha del marcador de punta de 24 años, a cambio de la salida de Aaron Molinas a Defensa y Justicia. El Halcón de Varela, por su parte, se queda con la mitad del pase del mediocampista.
Encuesta¿Quién debe ser el 3 titular de Boca?
¿Quién debe ser el 3 titular de Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS