Pensando en el partido contra Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional, Boca continúa entrenándose para llegar a la mejor manera, y a su vez, ya prepara lo que será el próximo mercado de pases, en el que tanto Jorge Almirón como el Consejo de Fútbol buscan darle un salto de calidad al plantel.
ver también
Los 6 jugadores que podrían irse de Boca en el próximo mercado de pases
En cuanto a las altas, el entrenador del Xeneize ya tiene confirmado, por pedido suyo, el regreso de Jorman Campuzano tras un préstamo en el fútbol de Turquía, y en sobre las bajas, quien podría dejar el club es Luis Vázquez, debido a que desde Bélgica vienen a la carga por él.
Si bien Boca rechazó dos ofertas por parte del Anderlecht, que eran de 5 y 7 millones de dólares respectivamente, el equipo belga no se rinde, y acorde a lo que informa el medio partidario Planeta Boca Juniors, estaría dispuesto a subir nuevamente su propuesta hasta los 10 millones de euros.
ver también
Decisión tomada: Boca determinó cuánto dinero quiere para dejar ir a Varela
Cabe destacar, que en caso de que se haga la transacción, Boca vendería el 70% del pase del jugador, debido a que el otro 30% le pertenece a Patronato, quien también podría desprenderse de su porcentaje, para que la totalidad de la ficha sea del club belga.