El Superclásico ya está en la cabeza de Diego Martínez y de todo Boca. Si bien antes que River está Lanús, ya se respira el clima de la fecha 7 de la Copa de la Liga. Tal es así que, pese a que falta una semana, ya se conoce qué jugadores no podrán ser de la partida.

De todo el plantel que tiene el Gigoló, están casi todos a disposición, incluso los cuatro que ya regresaron de la Sub 23. Es cierto que hay jugadores tocados, pero la mayoría llegará sin problemas al Súper. Esa es la situación de la gran mayoría a excepción de Pol Fernández, Marcelo Weigandt y Exequiel Zeballos, quienes ya están descartados por diferentes motivos.

Pol Fernández, afuera por lesión

El 8 no podrá ser de la partida por una lesión en el tobillo sufrida ante Central Córdoba. La recuperación le demandará aproximadamente un mes, lo que lo deja afuera de la cita del 25 de febrero en el Monumental. Su reemplazante seguramente saldrá de alguno de los dos que volvieron del Preolímpico: Medina o Equi Fernández.

Marcelo Weigandt, en conflicto por su contrato

El lateral derecho ni siquiera concentra con el plantel. Desde hace un par de semanas, se dio a conocer que el Chelo quedó relegado por haber tomado la decisión de no renovar su contrato, que se termina el 31 de diciembre de este año. Si no se resuelve este asunto, será difícil volver a verlo con la camiseta del Xeneize.

Zeballos, aún en rehabilitación

El Changuito todavía tiene para varios meses más de recuperación luego de la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en octubre. Al 7 lo esperan más para el segundo tramo del año, teniendo en cuenta que ya venía de otra lesión larga anterior a la actual.

Los que se recuperan

Tanto Marcos Rojo como Edinson Cavani, dos que estaban entre algodones, llegarían a estar a disposición para el partido en el Monumental. Aún no está definido si serán titulares o si arrancarán en el banco de suplentes. Para el DT, será clave que sumen minutos ante Lanús.

Encuesta ¿A quién va a extrañar más Boca en el Superclásico?

¿A quién va a extrañar más Boca en el Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS