Boca Juniors inició su camino en el Mundial de Clubes 2025 con un empate por 2-2 ante Benfica en el Hard Rock Stadium en el marco de la primera fecha de la fase de grupos. Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia fueron los autores de los goles para el Xeneize.
En la previa, este encuentro se mostraba como el crucial para el futuro de los de Miguel Ángel Russo en la zona. El club de la Ribera llegó a manejar dos goles de ventaja en el primer tiempo, pero los tres puntos se escurrieron con tantos de Ángel Di María y Nicolás Otamendi, este último sobre el cierre.
Los hinchas de Boca vivieron este compromiso en un sube y baja de emociones y uno de los titulares se llevó la peor parte en cuanto a críticas. Se trata de Ander Herrera, que no levanta cabeza en su ciclo en el club y hoy tuvo una tarde para el olvido.
El español fue desde el arranque, pero sintió una molestia muscular antes de los 20 minutos y debió pedir el cambio. Como si fuera poco, se hizo expulsar desde el banco de suplentes por una efusiva protesta contra el árbitro, que estaba a punto de sentenciar el penal con el que Di María descontó.
“Ander Herrera es el peor refuerzo en la historia del fútbol mundial. Una pena porque genuinamente me ilusionó su llegada”, destacó uno de los usuarios. Otro, en cambio, resumió su pasaje por el Xeneize: “Tiene más lesiones que minutos jugados con la camiseta de Boca”.






















