Sergio Romero (5): Con el poco peligro que generó Independiente del Valle, sus únicas participaciones fueron con los pies y le costó. La expulsión de Delgado se originó con un mal despeje suyo.
Luis Advíncula (8): Cada recuperación del peruano valió una ovación de los hinchas. El lateral derecho fue el mejor jugador de la cancha, sin perder duelos defensivos y peligroso cada vez que pasó al ataque. Fue amonestado en el cierre por pelearse con Sornoza.
Cristian Lema (6): Fue amonestado en el primer tiempo y jugó al límite en el complemento. Sacó todo de cabeza cuando llovían los centros del equipo ecuatoriano.
Marcos Rojo (7): El capitán estuvo sólido tanto por arriba como por abajo y no tuvo mayores dificultades para contener a Medina y Hoyos. Cada vez que juega, Boca gana solidez en el fondo.
Lautaro Blanco (7.5): Sin lugar a dudas, lo mejor de Boca estuvo en los laterales. El ex-Rosario Central generó muchísimo peligro en ataque en el primer tiempo y no sufrió cuando tuvo que defender en el segundo.
Jabes Saralegui (6): Se movió por la dereche en gran parte del partido y pasó al medio luego de la expulsión. Correcto partido del juvenil, que fue muy criterioso a la hora de manejar la pelota. Tuvo una chance clara que se fue cerca del palo.
Milton Delgado (4): El control largo y la posterior plancha al tobillo de un rival arruinaron lo que venía siendo un buen partido del juvenil. Matonte le mostró la roja a falta de media hora para el cierre.
Pol Fernández (6): El 8 pasó bien la pelota y fue importante a la hora de recuperar, sobre todo cuando el equipo se quedó con 10. Correcto partido del volante.
Julián Ceballos (6.5): Mucho sacrificio para el pibe, que hizo un gran desgaste y tuvo buenas intervenciones por la izquierda combinando con Blanco. Se fue aplaudido por los hinchas.
Miguel Merentiel (6.5): Una exquisita habilitación suya a Cavani valió un gol y la clasificación para Boca. Pese a no haberse lucido como en otras noches, el uruguayo siempre cumple.
Edinson Cavani (7.5): Anotó el único gol del partido y bajó a defender cada vez que el equipo lo necesitó. El Matador volvió a ser ovacionado en La Bombonera.
Frank Fabra (5): Ingresó silbado por los hinchas y se paró como volante por izquierda. No tuvo intervenciones en ataque.
Mauricio Benítez (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado.
Lautaro Di Lollo (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado.
Exequiel Zeballos (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado.
Luca Langoni (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado.