Con el todo Mundo Boca a la espera de lo que suceda en la última semana del mercado de pases, Leandro Paredes y la Roma visitan a Udinese. El equipo de la capital italiana busca escalar posiciones en la Serie A, luego de un mal arranque y una notable levantada desde el cambio de entrenador.
Claudio Ranieri definió la alineación para el duelo de visitante, consciente de que sus dirigidos se jugarán la continuidad en al UEFA Europa League el próximo jueves ante Frankfurt. Con eso en la cabeza, el estratega tomó una decisión con el argentino.
Mientras se espera una resolución para sus negociaciones con Boca, Leandro Paredes forma parte del banco de suplentes en la Roma. El DT apostó por un equipo alternativo, también prescindiendo de los servicios de Paulo Dybala y Matías Soulé.
La formación de Roma para enfrentar a Udinese
La Loba sale a la cancha con Mile Svilar; Devyne Rensch, Zeki Celik, Gianluca Mancini, Evan N’Dicka, Angeliño; Niccolo Pisilli, Manu Kone; Tommaso Baldanzi, Artem Dovbyk y Lorenzo Pellegrini. DT: Claudio Ranieri.
Suplentes: Giorgio De Marzi, Pierluigi Gollini, Saud Abdulhamid, Samuel Dahl, Mats Hummels, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Matías Soulé, Paulo Dybala, Stephan El Shaarawy, Alexis Saelemaekers y Eldor Shomurodov.
Qué dijo Paredes mientras Boca sueña con su vuelta
La semana pasada, volante de la Selección Argentina fue titular y capitán en la derrota de Roma ante AZ Alkmaar por la Europa League. Tras el encuentro, Paredes respondió preguntas ante los micrófonos de Sky Sports y habló sobre su futuro.
“Realmente no sé sobre mi futuro. Siempre he dicho las mismas cosas, vivo mi vida, mi carrera día a día, veremos qué pasa“, declaró Paredes sobre la posible continuidad en el elenco romano o un regreso a Boca.
Boca no le guardó la 5 a Paredes
Para la sorpresa de muchos, Boca definió los dorsales para la temporada 2025 y no guardó la 5. Finalmente, será Rodrigo Battaglia quien utilizará ese número de camiseta. El actual futbolista de la Roma no solo tiene ocupado el dorsal que lo caracteriza, sino también los otros tres que ya supo usar en sus inicios con el Xeneize.







