Boca ya sabe que Nacional de Uruguay será su rival en los octavos de la Copa Libertadores, pero sabe que todavía le quedan unos cuantos partidos en la Liga Profesional. El Xeneize enfrentará a Unión este jueves en Santa Fe sabiendo que debe sumar para escalar posiciones en la tabla.

Un ratito antes del comienzo del sorteo, Jorge Almirón dirigió la última práctica y paró un sorpresivo 11 pensando en el Tatengue. Las grandes novedades del entrenamiento fueron las salidas del defensor Bruno Valdez y el volante Esteban Rolón.

El zaguero paraguayo fue sustituido por Nicolás Valentini. El volante, en tanto fue reemplazado por Juan Ramírez y no por Óscar Romero, que se quedó afuera de la lista de concentrados por una molestia muscular. En las redes, la alineación no gustó mucho…

“Lamentable”, “¿por qué Almirón inventa cosas?”, “¿es legal salir con dos menos a jugar?”, fueron algunas de las reacciones de los simpatizantes.

+ El equipo que paró Almirón

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Valentín Barco; Miguel Merentiel.