Darío Benedetto vive un presente extremadamente delicado en Boca Juniors. Por un lado, el experimentado delantero de 33 años de edad sufre problemas físicos reiterados. Y, por el otro, es fuertemente cuestionado como consecuencia de sus bajos rendimientos.

Sin ir más lejos, muchos hinchas Xeneizes comenzaron a pedir no solamente la suplencia del cinco veces internacional con la Selección Argentina sino también que se marche de la institución. Y así fue como ya surgieron varios potenciales destinos para el Pipa.

Se llegó a nombrar una chance de jugar con Lionel Messi en Inter Miami y ahora se deslizó que fue ofrecido a Vélez Sarsfield, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y que acaba de contratar a Sebastián Méndez como entrenador.

Sin embargo, Benedetto no demoró prácticamente nada en aparecer en escena para despacharse con una respuesta totalmente contundente. Lo hizo por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, despejando todo tipo de dudas al respecto.

“No inventen más, muchachos”, exteriorizó el exjugador de Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Xolos de Tijuana, América de México, Olympique de Marsella y Elche, citando la foto en la que se afirma su cercanía con el Fortín.

Una imagen que vale más que mil palabras.

Una imagen que vale más que mil palabras.