Con su participación en el Torneo Apertura 2025 finalizada y en plena disputa de la CONMEBOL Libertadores, Vélez piensa en refuerzos para el próximo semestre. Guillermo Barros Schelotto levantó el teléfono y se contactó con dos viejos conocidos para tentarlos con la posibilidad de llegar a Liniers.
Se trata de Esteban Andrada y Lisandro Magallán, dos integrantes de la columba vertebral del último Boca dirigido por el Mellizo. Según pudo saber BOLAVIP, el cuerpo técnico del entrenador se contactó con ambos futbolistas para conocer sus situaciones y abrirles las puertas del Fortín.
Por el lado del arquero, la comunicación se dio a través de José Romero, entrenador de arqueros que también acompañó a la dupla en el Xeneize. El contrado de Sabandija finalizará a mitad de año y podría marcharse luego de la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes.
Magallán, por su parte, se quedará libre luego de mitad de año y también fue contactado por Guillermo. El zaguero tiene las puertas abiertas para negociar con Vélez, aunque también tiene ofertas para continuar su carrera en la MLS.
La última vez que Barros Schelotto dirigió a ambos futbolistas fue el 9 de diciembre de 2018, en la final de la Copa Libertadores contra River. Tanto Andrada como Magallán fueron titulares en ese equipo, que terminó cayendo en el Estadio Santiago Bernabéu.
Los números de Andrada y Magallán
En lo que va de la temporada 2024/25, Esteban Andrada atajó en 30 de los 48 partidos de Monterrey en la temporada, teniendo en cuenta que a finales de 2024 fue baja por una operación de rodilla. En esas presentaciones, recibió 38 goles y mantuvo el arco en cero en 9 oportunidades.
Magallán disputó 28 de los 44 encuentros de Pumas en la temporada y no pudo aportar goles ni asistencias. De los 2374 minutos que tuvo en cancha, el marcador central recibió seis tarjetas amarillas y no fue expulsado.

ver también
River y Boca se pelearon por él, fue víctima de Foster Gillett y ahora podría pasar a un grande de Brasil

ver también
Cómo está la tabla anual por el descenso y qué clubes estarían perdiendo la categoría en Argentina







