Si bien no fue su mejor temporada en Europa, ya que en Valencia apenas pudo convertir 7 goles en 28 partidos y a nivel grupal quedó a un punto del descenso en España, Edinson Cavani es un símbolo de jerarquía si hablamos de opciones para la delantera de cualquier equipo.

Por eso, pese a que en Boca no quedó la mejor imagen suya luego de la última vez que el Xeneize pisó fuerte para buscar contratarlo, que se nombre al delantero uruguayo como una opción viable para el cuadro boquense es una cuestión que mantiene en vilo a todo el Mundo Boca.

Más desde que se supo que el propio Cavani está buscando su salida de España y que se lo vinculó fuertemente con la institución xeneize y con Nacional de Montevideo, ya que su deseo más fuerte a nivel futbolístico es regresar a Sudamérica.

Sin embargo, el ‘killer’ uruguayo también aún tiene pretendientes en Europa y en Asia, ya que desde Turquía y de Arabia Saudita se mostraron interesados en contar con él desde este mercado de pases. El club turco que lo sondeó a Cavani era el Adana Demirspor, pero su mánager habló acerca de la posibilidad de contratarlo y arruinó cualquier tipo de esperanza en dicho equipo.

En concreto, Murat Sancak, director deportivo del Demirspor, sentenció rotundamente: “La cesión de Cavani solo la veremos en sueños. Sobre todo cuando el euro está tan caro“. De esta manera, se bajó un pretendiente por el ex Manchester United y PSG entre otros, y teniendo en cuenta que el deseo personal suyo sería regresar al continente americano, Boca y Nacional siguen picando en punta para que Cavani sea el refuerzo top del mercado invernal sudamericano.