Mientras Jorge Almirón sigue recuperando futbolistas de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, la ausencia que sorprendió fue la de Óscar Romero. El paraguayo no apareció en la lista de convocados para el partido que Boca disputará ante Barracas Central este jueves por la Copa Argentina.

El 10 había estado en el banco de suplentes ante Gimnasia y no había sumado minutos. Es por eso que muchos empezaron a preguntarse si se trataba de una decisión futbolística o si había una cuestión física detrás. Finalmente, se confirmó que se trataba de lo segundo.

El periodista Diego Monroig reveló que el zurdo tiene molestias físicas que lo impidieron entrenarse con normalidad. Además, el cuerpo médico de Boca analizar hacerle estudios para descartar que haya una lesión. Los octavos de la Copa Libertadores están cerca…

De esta manera, Romero no estará en Santiago del Estero para sumar minutos ante Barracas Central. En el mediocampo, una de las novedades puede ser la titularidad de Jorman Campuzano, quien reapareció en la convocatoria tras su paso por el fútbol turco.