Nueve partidos restantes en LALIGA y a tres puntos del Barcelona, en finales de Copa del Rey frente al mismo rival, y a cinco partidos de hacer historia y ganar una nueva Champions League. El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue dando pelea en todos los frentes y se acerca la parte decisiva de la temporada, aunque también aparecen problemas importantes para el entrenador italiano.
Y los primeros problemas se presentan para los partidos venideros, Valencia por LALIGA este sábado, y Arsenal por Champions, el próximo martes. En el período de estos próximos cinco días el Real Madrid de Ancelotti tiene partidos duros y no sabe quién será el guardián del arco.
Thibaut Courtois y Andriy Lunin tienen sendas lesiones de las cuales no saben si llegarán a recuperarse, y emerge Fran González, arquero del Castilla, como una eventual solución. El joven español parece tener más chances para jugar por LALIGA que por Champions, pero de momento Ancelotti tiene muchas dudas de darle la oportunidad en un momento crítico o si forzar a uno de sus titulares.

Tanto Courtois como Lunin están lesionados y no llegan al 100% ni para Valencia ni para Arsenal.
A dos días de jugar vs. Valencia, Real Madrid está sin arqueros
No hay dudas de que Courtois es el arquero titular del Real Madrid, pero está lesionado. El belga estuvo un año fuera por una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, seguida de una rotura de meniscos en su rodilla derecha, que se dio a raíz de la exigencia que le dio a su ‘pierna buena’ mientras se rehabilitaba de la lesión previa.
Ahora Courtois sufre de hinchazones de esa rodilla derecha y por eso se perdió el partido de semifinales de Copa del Rey vs. Real Sociedad, donde Andriy Lunin atajó. Sin embargo, y a pesar de haber podido completar el partido, el ucraniano también se resintió en el encuentro y ahora es duda para Valencia y Arsenal.

Lunin terminó desgarrado ante Real Sociedad por Copa del Rey.
Lo que parecía una sobrecarga o calambre en realidad fue un desgarro en el gemelo de su pierna derecha. El daño en el sóleo fue absorbido por estar en caliente y pudo terminar el partido, pero los estudios posteriores mostraron claramente la lesión y, a menos que sea infiltrado, no podría jugar.
Fran González, del Real Madrid Castilla, la tercera opción
A diferencia de lo que pasó con Barcelona que trajo a Szczesny para acompañar a Iñaki Peña cuando se lesionó ter Stegen, la opción que le queda al Real Madrid es optar por el gigante de 1,99m que ataja en el Castilla. Fran González, de 19 años, estuvo de suplente en el encuentro de Copa del Rey y podría hacer su debut oficial con el Real Madrid este fin de semana.

Fran González sería la opción en caso de no querer arriesgarse ni con Courtois ni Lunin.
Fran González acumula apenas 20 partidos en equipo formativo del Real Madrid, con 22 goles recibidos y 5 vallas invictas. Como mencionamos, el equipo de Ancelotti está en un momento crítico de la temporada y la elección será entre él o forzar a una lesión aún mayor y una presencia no al 100% ya sea de Courtois o de Lunin, en los próximos partidos.







