Es una final anticipada. A partir de las 16 horas, Manchester City visitará a Real Madrid por una de las semifinales de la Champions League, donde buscará dar el primer golpe en búsqueda de la tan ansiada primera Orejona.

 

Después de que el sábado derrotaran en Etihad Stadium a Leeds United, los comandados por Pep Guardiola se focalizaron en el duelo ante los españoles, que es el gran objetivo de la temporada. Y por lo que todo el fútbol argentino estuvo pendiente fue por la situación de Julián Álvarez.

Luego de lo que fue la poca actividad que tuvo la Araña tras la obtención mundialista de la Selección Argentina en Qatar, comenzó a tener mayor rodaje. Pero en lo que será el partido contra el Merengue, el ex River irá al banco de suplentes.

La alineación que eligió Guardiola para pisar el césped del Santiago Bernabéu será con Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Manuel Akaji; Rodrigo, İlkay Gündoğan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland.

 

De esta manera, en el banco de suplentes aguardarán Stefan Ortega Moreno, Scott Carson, Rico Lewis, Aymeric Laporte, Sergio Gómez, Kalvin Phillips, Phil Foden, Cole Palmer, Riyad Mahrez y Julián Álvarez.