LaUEFA Champions Leaguese reanudó en la anteúltima fecha antes de conocer a los 16 equipos clasificados a los octavos de final, los cuales se disputarán después del Mundial, y Lionel Messi volvió a ser protagonista en el duelo entreParis Saint-Germain yMaccabi Haifaen el Parque de los Príncipes.

A pesar de un accidentado inicio inicio debido a problemas en la tribuna entre ambas parcialidades, el juego se puso en marcha y quien mejor supo interpretarlo en el último siglo volvió a robarse los flashes con un golazo que le permitió al conjunto francés ponerse en ventaja en el marcador.

Kylian Mbappé no pudo girar correctamente dentro del área y hasta parecía que le habían cometido penal, pero poco le importo a Messi que logró intervenir a tiempo y disparó de tres dedos, casi con desprecio a la pelota, para mandarla al fondo de la red y anotar su tercer gol consecutivo en la Champions.

Los hinchas de la Selección Argentina vibran junto al astro que parece llegar en uno de sus mejores momentos desde lo futbolístico, participando directamente en casi todos los goles del PSG tanto en el fútbol local como en el continental. Sin dudas, actuaciones que ilusionan tanto al pueblo argentino como a Lionel Scaloni y su equipo.