Mientras la Liga Profesional ya está cerca de terminar su quinta fecha, en el resto del fútbol comienza a jugarse el mercado de pases y, como viene ocurriendo durante los últimos años, el Flamengo es uno de los grandes animadores del mismo gracias a las exorbitantes sumas de dinero que gasta.

Con el partido ante Deportes Tolima por los octavos de final de la Copa Libertadores en el horizonte, el conjunto brasileño quiere reforzar todas sus líneas y para esto realizó una oferta a una de las grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino durante el último campeonato en uno de los grandes.

Con una propuesta que San Lorenzo debe responder antes de la finalización de este domingo, el conjunto brasileño quiere quedarse si o si con Agustín Martegani por lo que ofertó cuatro millones de dólares por la totalidad del pase del mediocampista ofensivo.

Decidido a dar un paso más en su carrera, desde el entorno del jugador harían fuerza para que el Ciclón termine aceptando la oferta del Flamengo luego de que el volante estuviera muy cerca de irse al Hellas Verona de la Serie A, una transferencia que se terminó cayendo por diferencias entre los clubes.

Vale destacar que durante la presente Liga Profesional, Martegani disputó tres de los cuatro juegos de San Lorenzo con una asistencia en la primera fecha ante Independiente. A su vez, el volante estuvo presente en todos los partidos de la Copa de la Liga marcando tres tantos y dos pases-gol.