Este miércoles, Boca Juniors y Nacional de Montevideo se encontrarán frente a frente bajo la órbita del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En esta oportunidad, el escenario del mismo será la Bombonera de Buenos Aires, por la pantalla de Telefé.

¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!

Cabe destacar que la serie entre el Xeneize y el Bolso quedó totalmente abierta después del empate sin goles que tuvo lugar en territorio uruguayo. Además, hay una gran expectativa teniendo en cuenta la presencia de Edinson Cavani en los anfitriones.

En medio de ese panorama, quien apareció en escena fue uno de los máximos ídolos históricos del combinado uruguayo. Hablamos de Washington Sebastián Abreu, más conocido como el “Loco”. El exdelantero se despachó con una chicana muy particular para su compatriota.

“Cavani va a tener la posibilidad de jugar contra Nacional, su futuro club si Dios quiere. Ojalá que pase eso, uno como hincha de Nacional lo quiere. Ojalá que después de esta experiencia en Boca, cuando vuelva a Uruguay y más allá de su cariño por Danubio, estaría listo que pueda ir a Nacional. Va a tener una experiencia hermosa”, comenzó señalando Abreu.

“Hablé con él para felicitarlo y decirle que disfrute porque la atmósfera que se vive en Argentina y a nivel de la Copa Libertadores es impresionante”, profundizó al respecto el mundialista con el seleccionado uruguayo en declaraciones brindadas a ‘Gol Perú’.

+ ¿Dónde ver los partidos de Boca Juniors en vivo?

El encuentro de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América se podrá disfrutar en vivo por Telefé.

+ El posible XI de Boca para enfrentar a Nacional:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.