logotipo del encabezado

Los POCOS sobrevivientes del Boca - Racing de la Copa Libertadores 2020

Los equipos argentinos volverán a verse las caras en el ámbito internacional después de 3 años. ¿Quiénes jugaron aquella noche en La Bombonera?

Los POCOS sobrevivientes del Boca - Racing de la Copa Libertadores 2020
© Getty ImagesLos POCOS sobrevivientes del Boca - Racing de la Copa Libertadores 2020

Una vez más, Boca y Racing se verán las caras en los cuartos de final de la Copa Libertadores. La última vez que lo hicieron fue en la edición 2020, una fecha reciente pero con protagonistas muy diferentes a los que jugarán a fin de este mes. Aquella vez, se impuso el Xeneize.

Racing vs Boca: llegó la primera mala noticia para la serie de Copa Libertadores

ver también

Si tomamos el 2 a 0 de los de Miguel Ángel Russo en La Bombonera, disputado el 23 de diciembre de aquel año pandémico, son muy pocos los sobrevivientes de un lado y el otro. De los que jugaron de arranque, apenas hay 3 por lado, aunque algunos hoy están bastante relegados. Los repasamos.

Por el lado de Boca solo se mantienen Frank Fabra, que sigue siendo titular; Jorman Campuzano, que en el medio se fue a Turquía y volvió; y Diego González, quien casi no suma minutos con Jorge Almirón.

En la Academia sucede algo similar. Gabriel Arias y Leonardo Sigali siguen siendo titulares y referentes del club, mientras que Leonel Miranda continúa en la institución pero se está recuperando de una rotura de ligamentos. En el segundo tiempo entró Nico Reniero, otro que se fue y volvió.

Las formaciones del Boca vs. Racing de 2020

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

RACING: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Publicidad

Cuándo jugarían Racing y Boca

Si bien restan confirmar los días y los horarios de los cruces, el duelo entre argentinos ya tiene fechas tentativas. La ida puede ser el 22, 23 o 24 de agosto en La Bombonera, mientras que la revancha en el Cilindro se disputará una semana más tarde.

Dónde ver Racing vs. Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Los encuentros de Boca Juniors vs. Racing Club en la Copa Libertadores de América se pueden disfrutar en vivo por la plataforma Star+.

Lee también
Guido Vadalá, de ilusionar a Boca y pasar pos la Juventus a ser el refuerzo estrella del campeón de Chile
Fútbol Sudamericano

Guido Vadalá, de ilusionar a Boca y pasar pos la Juventus a ser el refuerzo estrella del campeón de Chile

Nacional de Uruguay quiere a un defensor de Boca para jugar la Copa Libertadores
Boca Juniors

Nacional de Uruguay quiere a un defensor de Boca para jugar la Copa Libertadores

Boca ya conoce a sus posibles rivales para la Copa Libertadores 2026
Boca Juniors

Boca ya conoce a sus posibles rivales para la Copa Libertadores 2026

Pisculichi reveló que un solo jugador de Boca “se preocupó” por River en el  episodio del gas pimienta en la Libertadores 2015
River Plate

Pisculichi reveló que un solo jugador de Boca “se preocupó” por River en el episodio del gas pimienta en la Libertadores 2015

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo