Por un lado, River Plate lidera con relativa comodidad la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sin embargo, paralelamente, el conjunto Millonario no comenzó nada bien su participación en la Copa Libertadores de América.

Es que, en sus primeros cuatro partidos, el equipo conducido por Martín Demichelis cosechó una victoria, un empate y dos derrotas. Como consecuencia de ello, los de Núñez ocupan el cuarto y último lugar de la tabla en su zona. Sin margen de error.

Así las cosas, este miércoles, con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, River recibirá al peligroso Fluminense que mira a todos desde arriba en el grupo y con quien perdió nada más ni nada menos que por 5-1 en Río de Janeiro.

En ese sentido, Demichelis no puede contar con el suspendido Enzo Pérez y con los lesionados Emanuel Mammana y Enzo Díaz. A su vez, el director técnico de River recuperó a Paulo Díaz y volvió a incluir a Claudio Echeverri entre los convocados.

¿Los once de River para recibir a Fluminense en una verdadera final por la Copa Libertadores de America? Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.