logotipo del encabezado
Copa Libertadores

VIDEO | De no creer: la expulsión de Marcos Rojo que dejó 10 a Boca ante Palmeiras

El capitán del Xeneize fue expulsado por doble amarilla.

VIDEO | De no creer: la expulsión de Marcos Rojo que dejó 10 a Boca ante Palmeiras
© Getty ImagesVIDEO | De no creer: la expulsión de Marcos Rojo que dejó 10 a Boca ante Palmeiras

Tras empatar 0 a 0 en la ida en La Bombonera, Palmeiras y Boca se enfrentaban en el Allianz Parque por la revancha de la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores, para conocer al rival de Fluminense en la final, que logró la clasificación tras vencer a Inter de Porto Alegre.

Palmeiras vs Boca: la IA predijo cómo termina la serie de Copa Libertadores

ver también

Si bien comenzó complicado por el césped sintético, con el correr de los minutos el equipo de Jorge Almirón se fue acomodando en el campo de juego, y en la primera que tuvo se puso en frente en el marcador, gracias al tanto de Edinson Cavani tras la asistencia de Miguel Merentiel.

Para el segundo tiempo, Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, metió mano en el equipo con los ingresos de Endrick y Kevin Macedo, que le dieron otra dinámica al equipo, complicando a la defensa de Boca, que en ese momento estaba compuesta por 5 defensores.

A los 5 minutos del complemento, luego de un planchazo a Rony cerca de su rostro, el capitán del Xeneize, Marcos Rojo, vio la tarjeta amarilla. Minutos después, luego de pelearse con Endrick, Rojo llegó tarde a un cruce con Macedo, por lo que Matonte le mostró la segunda amarilla, y como consecuencia, la roja.

Tweet placeholder

Esta expulsión, tuvo un efecto inmediato, ya que a menos de 10 minutos, Palmeiras llegó al empate, luego de un gran remate desde afuera del área del uruguayo Piquerez, que se desvió en el camino y venció la estirada de Chiquito Romero.

Publicidad

Rojo se pierde una posible final

En caso de que el Xeneize logre clasificar al partido definitorio, debido a esta expulsión el capitán del equipo de Almirón no podrá estar presente.

Lee también
Nacional de Uruguay quiere a un defensor de Boca para jugar la Copa Libertadores
Boca Juniors

Nacional de Uruguay quiere a un defensor de Boca para jugar la Copa Libertadores

Boca ya conoce a sus posibles rivales para la Copa Libertadores 2026
Boca Juniors

Boca ya conoce a sus posibles rivales para la Copa Libertadores 2026

Pisculichi reveló que un solo jugador de Boca “se preocupó” por River en el  episodio del gas pimienta en la Libertadores 2015
River Plate

Pisculichi reveló que un solo jugador de Boca “se preocupó” por River en el episodio del gas pimienta en la Libertadores 2015

Atento Boca: Tite asumió como entrenador en un posible rival por Copa Libertadores
Boca Juniors

Atento Boca: Tite asumió como entrenador en un posible rival por Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo