logotipo del encabezado

El gol que el VAR le cobró a Lautaro Martínez para el 1 -0 de Argentina vs. Paraguay por Eliminatorias

El delantero argentino abrió el marcador con una buena definición de zurda.

Lautaro abrió el marcador para Argentina.
© TelefeLautaro abrió el marcador para Argentina.

En el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, por la fecha 11 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial del 2026, la Selección Argentina visitaba a la Selección de Paraguay en búsqueda de un nuevo triunfo que le permitiera seguir ubicado como único puntero. 

Pasados los 10 minutos de la primera mitad, en la primera situación clara que tuvieron, los dirigidos por Lionel Scaloni lograron la apertura del marcador, gracias al tanto de su goleador, Lautaro Martínez, con una gran definición cruzada.

Luego de una recuperación en el campo rival, Enzo la pinchó para la diagonal de Lautaro, que controló con la derecha y definió de zurda cruzado, venciendo la estirada del arquero paraguayo, Roberto Fernández.

Si bien al principio el juez de línea levantó la bandera para marcar offside del Toro, tras unos minutos de revisión en el VAR, donde estaban trazando líneas, determinaron que el argentino estaba habilitado, por lo que el árbitro Anderson Daronco convalidó el gol.

Tweet placeholder

Este es el segundo tanto que convierte el delantero del Inter en estas Eliminatorias. El anterior, fue en la anterior presentación de la Albiceleste que terminó en goleada por 6 a 0 contra Bolivia. En aquella ocasión, también metió el primer gol.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Lee también
Fue la hincha más famosa de un Mundial, genera contenido para adultos en Only Fans y ahora se lanza al periodismo tras ver campeón a Lanús
Fútbol Internacional

Fue la hincha más famosa de un Mundial, genera contenido para adultos en Only Fans y ahora se lanza al periodismo tras ver campeón a Lanús

El insólito error por el que Cubas se perdió los amistosos contra Paraguay
Fútbol Sudamericano

El insólito error por el que Cubas se perdió los amistosos contra Paraguay

Sufre Gallardo por la Fecha FIFA: los seis convocados de River y qué se perderán
River Plate

Sufre Gallardo por la Fecha FIFA: los seis convocados de River y qué se perderán

Alfaro elogió a Galarza Fonda y cuestionó el trato que recibió en River
River Plate

Alfaro elogió a Galarza Fonda y cuestionó el trato que recibió en River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo